Miley Cyrus es captada besando a Kaitlynn Carter

846

Este sábado, la revista People dio a conocer que la cantante y exestrella de Disney Miley Cyrus y el actor de 29 años Liam Hemsworth han dado fin a su matrimonio, después de haberse casado por todo lo grande en diciembre del 2018.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, dijo un representante de la cantante a la revista People, confirmando así su separación del menor de los hermanos Hemsworth, a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Solamente algunas horas después del sorprendente anuncio, han salido a luz varias fotografías de Miley Cyrus junto a Kaitlynn Carter en Italia, ambas en bikini luciendo muy cariñosas. En una de las imágenes, se observa a las jóvenes dándose un beso.

La carta enviada a la revista People pide discreción para la expareja. La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar del cambio y asegurar que se siente en paz.

La joven posó desde lo alto de una montaña y aunque nunca mencionó el nombre de Liam, con quien se casó hace ocho meses, sus seguidores supieron de qué se trataba el mensaje. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable…Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, escribió en la red social. (E)