Colisión de tres vehículos deja daños materiales

Los afectados aseguraron que al accidente supuestamente se originó por trabajos en la vía.

1564
Bus interparroquial se estrelló contra un bus intercantonal y camión. IVM

El último viernes, a las 13:00, se registró la colisión de tres vehículos en la avenida De Las Américas y calle Tinajillas, en Cuenca. Los automotores involucrados fueron un camión de una empresa privada, un bus intercantonal y uno interparroquial.

Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la EMOV EP, informaron que el accidente dejó considerables daños materiales. Asimismo detallaron que cuando ocurrió el percance las dos unidades de transporte público circulaban sin pasajeros por lo que no se registró personas heridas.

Los uniformados de la EMOV EP señalaron que los propietarios de los vehículos fueron llevados al centro de mediación de la institución para que lleguen a un arreglo económico entre las partes afectadas.

Posibles causas

El conductor del bus interparroquial quien prefirió que su nombre se mantenga en reserva, informó que circulaba por la avenida De Las Américas con dirección a la Feria Libre. Dijo que al pasar la calle Tinajillas unos obreros realizaban labores de bacheo en la calzada, por lo que el chofer de un automóvil detuvo la marcha del vehículo debido a que estaban conos de prevención. Allí el camión se detuvo bruscamente lo que provocó que los dos buses colisionen. También dijo que luego del accidente los trabajadores y el auto abandonaron el sitio. (IVM)-(I)