CD Gloria mide a CS Patria del “Pony” Ladines

822

Salir a presionar desde el primer minuto y anular al experimentado delantero Jorge “Pony” Ladines es la consigna de la plantilla del Club Deportivo Gloria, que desde las 14:30 de este domingo buscará sus primeros puntos dentro de la segunda fecha de los Zonales de Fútbol de Ascenso 2019.

Y es que los dirigidos por el profesor Juan Carlos Elías reciben al Club Sport Patria de Samborondón, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, sabiendo que en caso de un nuevo revés verían muy mermadas sus posibilidades de avanzar a los exagonales finales. En la primera jornada cayeron 1-2 ante Loja Federal.
El profesor Elías, a más de la presión inicial sostuvo que, confía en el ambicioso esquema 3-5-2, que permite total libertad a sus carrileros Gonzalo Turri y Johny Padilla. Para esta ocasión solo no contará con Johan Mideros por lesión de ligamentos.

Al tiempo adelantó que presentará a Adrián Cortéz en el arco, mientras que Diego Ávila, Jefferson Nazareno y Ariel García son los defensas, que tendrán la responsabilidad de frenar al “Pony” Ladines, quien además es el dueño de la pelota parada en CS Patria, puntero del Grupo 8.

La llave central de volantes la conformarán Charly Torres y Anderson Angulo, siendo el enganche el zurdo Bryan Rodríguez y Jefferson Nájera y Miguel Sevillano, los encargados de romper las redes.

Rivales
Sobre el rival, que viene de golear 5-0 a Santos FC, sostuvo que es muy complicado. “No estoy seguro si vendrán a proponer o nos dejarán la iniciativa, lo que está claro es que buscaremos asfixiarlos, aprovechando que nuestro equipo es muy joven” ponderó. En el otro enfrentamiento del Grupo 8 se miden Santos Fútbol Club ante Loja Federal, en el Estadio José María Mora de El Guabo.
Estrella Roja cae ante 9 de Octubre
En su intento de mantenerse entre los punteros del Grupo 7, el cuadro cuencano Estrella Roja cayó 0-2 ante 9 de Octubre, en compromiso disputado en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.
Las anotaciones para los locales fueron obra de John Medina a los 40 minutos y Danny Luna, a los 79 infracción. Este resultado permite a 9 de Octubre liderar el emparejamiento con 6 puntos +5, mientras que Estrella Roja, que tiene a Daniel Segarra como estratega es segundo con 3 unidades.

La segunda fecha del Grupo 7 se completa este domingo, luego de las 15:30 con el duelo entre Independiente Fútbol Club ante Parma FC, a desarrollarse en el gramado del Estadio Municipal de Pindal, provincia de Loja. (MOU) (D)