Feria de emprendedores abierta durante feriado

965
En calle Santa Ana una serie de expositores presentan su producción. ACR

Hasta mañana domingo se mantiene abierta la feria en la tradicional Calle Santa Ana, entre la Benigno Malo y la Padre Aguirre, durante todo el día, invita Zoila Astudillo, coordinadora.

Se puede encontrar de todo, desde ropa, calzado, hasta sombreros de paja toquilla, bufandas, bisutería, carteras y más. Es un ambiente cubierto, para evitar molestias a los visitantes, ante sol o lluvia.

La artesana Libia Ponbozo, por segundo año consecutivo llega a esta feria, nativa de la provincia de Imbabura, ciudad de Cotacachi, está contenta porque, según dice, es un espacio de gran afluencia de público, por lo que es factible vender casi toda la producción con la que llega a la capital azuaya.

Ella no es intermediaria, personalmente elabora cada producto, pues tiene su propio taller, por este motivo puede ofrecer precios económicos, sobre todo cuando se trata de feria, como la actual debido al feriado.

Son artículos de cuero como billeteras para caballero a doce dólares, monederos desde 1,50 dólares, variando los precios hasta cinco dólares, con diseños y colores, de acuerdo al gusto de la gente.
Guantes de cuero, de diversos colores, para hombres y mujeres, a 15 dólares; zapatillas artesanales a 20 dólares; carteras de 35 a 38 dólares.

En todos los estands se encuentran sus dueños, aunque en algunos casos no son los mismos productores, sino comercializadores, pero ofrecen asesoría personalizada a quien llega; los puestos están ubicados de modo ordenado. (ACR)-(I)