Clausuran las Jornadas Vacacionales en Azogues

348
Niños y jóvenes participaron del taller de panadería y pastelería.

 

Con una exposición de los diferentes trabajos, además de la presentación de música y danza, ayer se cerró con broche de oro las Jornadas Vacacionales 2019 de la Municipalidad de Azogues. El acto se desarrolló en el Parque Infantil “Marco Romero Heredia”, con la participación de autoridades y padres de familia.

Mediante stands, los niños y adolescentes desde los 5 años de edad en adelante, mostraron todos sus conocimientos adquiridos en los 21 talleres entre artísticos, deportivos y gastronómicos.

Por citar, quienes participaron del taller de Minichefs expusieron pizzas, dulces, entre otras delicias. Mientras los de panadería y pastelería, tortas, manjares y más alimentos.

María Ludisaca, una de las participantes, pidió que continúen los talleres durante todo el año, como una opción en las tardes para los estudiantes que pronto ingresarán a clases.

En su intervención, Romel Sarmiento, alcalde de Azogues, resaltó que participaron gran cantidad de niños y jóvenes incluso de las parroquias rurales en los talleres que resultaron un éxito.

Sarmiento dijo que el Municipio se preocupa por la cultura, es así que continuarán más actividades para el efecto. (BPR)-(I)