Jennifer Aniston: “Extraño estar con personas que amo”

917

Jennifer Aniston siente nostalgia por su época de Friends, la serie que la convirtió en una estrella mundial y le permitió ganar hasta un millón de dólares por episodio.

Pero más allá del dinero o la fama, lo que extraña Aniston de ese show es el poder estar en un trabajo que disfrutaba y convivir con personas que ama.

Aniston habló a la revista In Style, en la que fue una de las destacadas invitadas para su número especial del 25 aniversario, sobre lo que aún significa esa etapa en su vida.

Extraño mucho de esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras, así que sí, estoy súper nostálgica de esos días”

La estrella reconoció que cualquier cosa la puede llevar a recuerdos de Friends, pues fue en esa etapa donde encontró seguridad en sí misma.

Pero no sólo la serie, transmitida entre 1994 y 2004, le provoca nostalgia. En realidad es toda la época de los años 90. “Eran tiempos más simples. Esto va a sonar raro, pero había una sensación de seguridad en el mundo. No estábamos tan expuestos como lo estamos ahora y aunque había muchas cosas ocurriendo, no necesariamente la teníamos en nuestras caras todo el tiempo. Era más ligera. Había mucha más conexión humana”.

Acerca de la posibilidad de un remake de la serie, Aniston se mostró totalmente abierta en una reciente entrevista para el programa de Ellen DeGeneres. “Lo haría. Las chicas lo haría y los chicos lo harían. Estoy segura”.

Y sin tratarse de una reunión oficial, Aniston y Lisa Kudrow se reunieron el pasado junio para celebrar a Courteney Cox, quien c