Defunciones 6 de Agosto

1975

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A
La Bondad De Su Corazón.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue  La Sra:

Leonor Idrovo Rios

(Negra)

Su Esposo: Manuel Peña (+); Sus Hijos: Alfredo (+), Patricio, Maggy, Pablo Y Xavier; Sus Hijos Políticos: María Cevallos, Dr. Omar Sarmiento Y Piedad León; Sus Nietos: Manuel Andrés, María Fernanda, Patricio, Tatiana, Mateo Y Julián; Su Nieto Político: Timothy Hamilton; Su Bisnieto: Alexander Hamilton; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares; Invitan A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Martes 06 De Agosto A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Agosto 06 Del 2019

 

————-

 

Parte Mortuorio

“Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañara Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable, Pues Solo Tú Hacías Rebozar Nuestros Corazones De Júbilo. Recuerda Que Siempre Vivirás En Nuestras Mentes Y En Nuestros Corazones, Tal Como Nosotros En El Tuyo”.

Descansa En La Paz Del Creador  Quien En Vida Fue El Sr:

Jose Arturo Galarza Galarza

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Celina Vera Idrovo. Sus Hijos: Lucrecia, Maria, Blanca, Mercedes, Julia, Bolivar, Mariana Y Cecilia Galarza Vera. Sus Hijos Políticos: Vinicio Pauta, Manuel Chacho, Alberto Jadan, Miguel Nivicela, Luis Galarza, Nelly Soliz, Milton Pauta Y Leonardo Pacheco. Sus Hermanos: Dolores (+), Hermelinda (+), Corina (+), Rosa (+), Irene (+), Felix (+), Enrique (+), Ángel, Vicente Y Alejandro Galarza Galarza. Sus Hermanos Políticos, Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Panamerica Sur Km 2 (Barrio Señor Del Cautivo). Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Día De Hoy Martes 06 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia De Narancay Alto. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Agosto De 2019

 

————-

 

Parte Mortuorio

Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Si No Que Hemos Ganado En Ángel En El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Luis Ricardo Montaño Cañafe

Su Esposa, María Hortensia Morocho, Sus Hijos,  Luzmila, Angelita, Blanca, María, Rosa Y Roberto Montaño Morocho, Sus Hijos Políticos, Raúl León, Hugo Culcay, Luis Tuquiñagui, Segundo Mogrovejo Y Cecilia Cárdenas, Su Hermana, Dolores Montaño (+), Su Hermano Político, José León, Sus Nietos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Casa De Duelo Situada En El Camino Del Tejar E Ihuaila Una Cuadra Antes De Monsalve Moreno Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Hoy Martes 15h00 En La Capilla Del Tejar. Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio  Patrimonial  Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 6 De Agosto 2019

 

————-

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor,
Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y La Fe.

Guianos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión”.

Luego De Cumplir Su Mision En La Tierra, Retorno Al Seno De Nuestro Padre Dios Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Israel Sanchez Cabrera

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Gloria Calle Campoverde. Sus Hijas: Evelyn Y Lizbeth Sanchez Calle. Sus Padres: Daniel Sanchez (+) Y Alegria Cabrera (+). Sus Hermanos: Norma, Saul (+), Eva (+), Hortencia (+), Vicente, Jacinta Y Narcisa Sanchez Cabrera. Sus Hermanos Politicos: Edmundo Calle (+), Ariolfo Venegas, Cumanda Monrroy, Bolivar Moreano, Carmen, Cristobal, Vicente, Mercedes Y Victor Calle Campoverde. Sus Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones ¨Sueños De Fe¨ Ubicada En La Av. Gonzalez Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Día De Hoy Martes 06 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Rendimos Nuestro Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Agosto De 2019

 

————-

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.

Carlos Augusto Chaca Andrade

Su Esposa: Piedad Aguirre Ochoa; Sus Hijos: William, Alex, Paola Y Carlos (+) Chaca Aguirre; Sus Hijas Políticas: Andrea Tamayo Y Gabriela Carchi; Sus Nietos: Damián, Carlos, Matías, Guillermo Y Paula; Sus Hermanos: Geovanny, Rómulo Y Luis Chaca Andrade; Sus Hermanas Políticas: Natalia Ordóñez Y Yolanda Urdiales (+), Sus Sobrinos, Primos Y  Más  Familiares   Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Martes 06 De Agosto A Las 15h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 06 De Agosto De 2019

 

————-