Primeras adecuaciones en la Terminal Terrestre de Azogues

370
Obreros intervienen el frontón de la Terminal Terrestre de Azogues.

 

La Terminal funciona desde hace 23 años, sirve como un lugar de paso hacia el centro del país.

Se prevé que la próxima semana concluyan las primeras intervenciones para mejorar la imagen de la Terminal Terrestre de Azogues. Por el momento, se adecua el frontón (techado) por las filtraciones de agua existentes.

Manuel Vintimilla, administrador de la Terminal Terrestre, manifestó que luego de cumplir con los trámites pertinentes con el Departamento de Compras Públicas del Municipio, se destinaron 1.500 dólares para intervenir el frontón. Expresó que, por ínfima cuantía, se contrató un profesional para el efecto.

Vintimilla explicó que frontón se dice a la parte superior del Terminal donde existen unas trizaduras y filtraciones, para lo cual, se efectúan los sellados correspondientes y la reconstrucción de la fachada.

Plataforma

Por otro lado, comentó que se espera la aprobación de la reforma al presupuesto para la intervención de los paños de hormigón de las plataformas de llegada y salida de los buses de servicio intercantonal e interprovincial.

Dijo que el objetivo es intervenir los paños en dos fases, en la primera se invertirán cerca de 10.000 dólares en el presente año, y en la segunda, 15.000 para el próximo año. “Necesitamos cerca de 25.000 dólares para reparar toda la calzada”. (BPR)-(I)