Accidente de moto deja un herido grave

En Cuenca, en menos de una hora, se registraron dos accidentes de motocicletas.

770
Motocicleta quedó destrozada tras ser impactada por un vehículo que fugó. IVM

Al medio día de ayer, en la avenida Primero de Mayo y Pasaje Primero de Mayo, al sur de Cuenca, fue impactado un motociclista por un vehículo Ranault que fugó. El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 envió al sitio de la emergencia al Cuerpo de Bomberos.

Los integrantes de la casaca roja arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a la víctima. Luego de ser estabilizada fue trasladada de urgencia hasta el hospital Vicente Corral Moscoso, donde permanece con pronóstico reservado.

Investigaciones

Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad EMOV EP, informaron que por versiones de testigos el automotor que provocó el accidente ingresó a un domicilio cerca del sitio donde ocurrió el choque.

Además, detallaron que el motociclista salió proyectado varios metros y quedó sobre la vereda en estado grave. Asimismo, indicaron que se revisarán las cámaras de seguridad que hay en la zona para localizar al responsable.

Otro accidente de moto se registró, a las 13:10, en la avenida Paseo de los Cañaris y calle Guagua Zhumi, al norte de Cuenca. Allí, un motociclista se impactó de frente contra un camión. El conductor de la moto fue asistido por los voluntarios de la casaca roja.

Santa Isabel

La mañana del sábado, en la comunidad de Cerca Loma, perteneciente al cantón Santa Isabel, provincia del Azuay, se registró un volcamiento de un vehículo, donde tres personas resultaron con golpes leves.

Al lugar del percance llegó el Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel con una ambulancia, además con un vehículo de rescate y nueve voluntarios. (IVM)-(I)