Delfín SC espera por Cuenca o Independiente Jrs

342
Deportivo Cuenca realizó su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Patamarca, de cara al encuentro de esta noche.

Delfín Sporting Club espera por Deportivo Cuenca o Independiente Juniors, equipos que se enfrentan esta noche, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de las revanchas de los octavos de final de la Copa Ecuador.

Y, es que los manabitas se convirtieron ayer, en el primer equipo clasificado a cuartos de final de dicho torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de eliminar a Mushuc Runa, pese a que perdió 0-1. En la ida ganó 2-0 (Global 2-1).

Deportivo Cuenca -que viene motivado después de vencer en condición de visitante al Club Sport Emelec por la LigaPro Primera A- empató en el partido de ida con Independiente Juniors. Jackson Pita adelantó a los “colorados” cuando se jugaban 50 minutos, mientras, el empate llegó al minuto 76 por intermedio de Alexis Domínguez, quien marcó de penal.

Para este encuentro, Independiente Junior -que el fin de semana perdió 1-0 ante Manta FC pero sigue de líder en la Primera B- posiblemente considere en su once inicial a Luis Saritama, ex Deportivo Cuenca y a Jordan Rezabala, seleccionado nacional que destacó en el Sudamericano Sub 20 y en el Mundial de la categoría jugado en Polonia.

El uruguayo Tabaré Silva, director técnico del Cuenca, tampoco se guarda nada. En su Convocatoria solamente falta Sergio Ojeda.
Hoy también juegan El Nacional-Orense Sporting Club, a partir de las 12:30, en Quito. Empataron 1-1 en la ida.

Por otra parte, Deportivo Cuenca fue oficializado que pierde 1 punto en la LigaPro, “debido al incumplimiento de roles de pago y aportes del IESS a su plantilla del mes de mayo”.

Similar situación atraviesan otro club de Primera A: Fuerza Amarilla (1 punto) y por la Primera B: Santa Rita (1), Clan Juvenil (6 puntos). (JMB) (D)

Entradas

Las entradas tendrán los siguientes valores: General, 3 dólares; Preferencia, 5; Tribuna, 8 y Palco, 10 dólares.

Posibles alineaciones

Brian Heras; Jonathan González, Brian Cucco, Mateo Piedra, Denilson Bolaños; Emmanuel Martínez, Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jhony Uchuary; Luis Escalada y Raúl Becerra.

Lenín Usca; Luis Loor, Andy Burbano, Kevin Becerra, Angelo Peralta; Juan Nazareno, Johao Chávez, Luis Cano, Luis Saritama, Jordan Rezabala; Alexis Domínguez.