PSE del Azuay conformó su nueva directiva

920
La nueva directiva, liderada por Susana Delgado, está conformada por militantes de diferentes cantones del Azuay.

Con presencia de un delegado del Consejo Nacional Electoral, los representantes de los militantes del Partido Socialista Ecuatoriano a nivel del Azuay, realizaron una Asamblea Provincial para elegir el concejo provincial del PSE que permanecerá dos años en funciones como lo indica el Código de la Democracia.

La Asamblea fue dirigida por Ronald Verdesoto, presidente nacional del PSE, quien fue el encargado de posesionar a la nueva directiva del Azuay. La presidencia a nivel provincial recayó nuevamente en Susana Delgado, por su amplia experiencia en la política y defensora de la ideología del partido.

El equipo de trabajo que acompañará a Delgado, está conformado por Luis Ruilova como vicepresidente, Adrián Berrezueta como primer vocal, Fernando Abril segundo vocal, Justo Segarra tercer vocal, Amelia Cabrera cuarta vocal y Rodrigo Montesdeoca como quinto vocal.

Delgado junto a la nuevo concejo señalaron que coordinarán con mayor compromiso con la militancia de la provincia, con la finalidad de que el partido tome fuerza y ocupe espacios para reforzar su participación e ideología de izquierda. (OEM)