Empates sellaron jornada inaugural en el Mundialito de los Pobres 2019

436
Ucubamba debutó con un empate a tres goles con Autopista.

En el partido inaugural de la 45 edición del Mundialito de los Pobres, Autopista y Ucubamba igualaron a tres goles. Para el conjunto de la avenida marcaron sus nuevos refuerzos Israel Tigre (2) y Estalin Ángel. Para Ucubamba anotaron el venezolano Joiber Batidas (2) y Christian Uzho.

Eduardo Loor, de Autopista, fue el primer expulsado por doble amarilla. En tanto, recibieron una amonestación, Daniel Moscoso y Estalin Ángel, de Autopista; Guido Guillermo, José Saquipay y Adrián Pauta, de Ucubamba.

En el partido de fondo, Carlos Tosi y Medio Ejido igualaron a un gol. El equipo de los “Perros” no pudo defender la ventaja conseguida por William Ochoa ante un rival que alcanzó a salvar un punto con el gol de Gervy Mejía.

La Tosi perdió a Boris Molina por doble amarilla. Medio Ejido bien pudo llevarse el triunfo de no mediar la excelente actuación del guardameta Carlos Simisterra.

Próxima fecha

Simón Bolívar debuta el lunes a las 20:30 frente a Todos Santos por el Grupo C. En el preliminar, Don Bosco y La UNE chocarán a las 19:30 por el Grupo D. En el partido de fondo, a las 21:30 jugarán Perezpata y El Vecino por el Grupo E. (BST)-(D)