Aló

José Chalco Salgado @jchalco

327

¿Tengo el gusto de comunicarme con el señor José Francisco Chalco Salgado? -Sí con el mismo-. Mucho gusto señor Chalco. Le saluda Verónica Estévez ejecutiva de servicio al cliente de Banco Amarillo, Azul, Verde y Rojo. El motivo de mi llamada es para comunicarle la excelente noticia que usted ha sido calificado para obtener un crédito inmediato.

-No gracias señorita no me interesa- ¿Me podría decir el motivo del por qué no le interesa? -No me interesa porque no requiero de un crédito- Pero si gusta le puedo explicar sobre el mismo. -No gracias señorita- Pero mire, le puedo ofrecer un monto menor.-Disculpe señorita, en este momento estoy muy ocupado trabajando- ¿Quisiera que le llame a otra hora? -No muchas gracias, disculpe- ¿A qué hora le podría volver a llamar? -No muchas gracias, en realidad siempre estoy trabajando y no le podré atender- Pero señor Chalco dígame una razón por la cual no le interesa este crédito pre aprobado que empezaría a pagar después de dos meses de gracia. -No es de mi interés simplemente- ¿Alguna explicación o motivo? -tuuuuu, tu, tu, tuuuuu, tu- (llamada finalizada).

(Dos días después) -Aló- ¿Tengo el gusto de comunicarme con el señor José? -Con el mismo- La intención de mi llamada es comunicarle que usted ha resultado ganador de un tour al Caribe todo incluido. ¿Le interesa que le comente? -No muchas gracias, disculpe- Pero mire señor José por el pago inmediato, únicamente del valor de impuestos, usted puede disfrutar de un viaje de placer que incluye … -Gracias señorita, pero no es de mi interés- ¿Quizá si me permite explicarle más sobre el costo de impuestos y la forma de pago? –No señorita muchas gracias, no me interesa su promoción- ¿Cuál es la razón? -No me interesa simplemente- Pero señor José, un motivo que pueda ser registrado de su negativa. -No hay otro motivo que no sea el señalado ya- -tuuuu, tu, tu, tuuuuu, tu- (llamada finalizada)

Lo normal mientras no se prohíba las llamadas de los call centers. Le contaría más historias al respecto, pero ahora mismo me está sonando el celular. -Aló- (O)