El Municipio de Paute tiene en ejecución un plan de mantenimiento de las vías rurales

1247
Funcionarios municipales y el alcalde Raúl Delgado, constataron el inicio de los trabajos. (Cortesía)

VIALIDAD

PAUTE.- De acuerdo a lo anunciado por el alcalde Raúl Delgado, el GAD Municipal de Paute a través del Departamento de Obras Públicas Municipales, inició la ejecución de un plan de mantenimiento vial a nivel cantonal, con el fin de mejorar el estado de las carreteras en el sector rural del cantón, ya que las mismas se encuentran en mal estado.
Durante los primeros días de ejecución del plan, se realizaron los trabajos en la parroquia de Chicán, sobre la carretera que conecta al Centro Parroquial con las comunidades Copzhal, Aguas Blancas y Maras, en una longitud aproximada de cuatro kilómetros.
La siguiente carretera que recibirá mantenimiento es la que sirve a la comunidad de Suman, de la parroquia Bulán. Para el efecto esta semana ya se trasladó el equipo caminero a la zona. El cronograma prevé la atención a todas las parroquias rurales.
Luis Mario Barzallo, director de la dependencia municipal competente, manifestó que este plan integral contempla el mejoramiento vial de todas las parroquias del cantón, en un proceso de trabajo coordinado con los diferentes Gobiernos Parroquiales Rurales de Paute.(AZD)-(I)