Jóvenes se preparan para ingresar al mundo laboral

Se presentarán artistas y más sorpresas, por lo que extienden la invitación a la comunidad en general

1082
Juan Aguilar, Nancy Reinoso, Jazmín Arias, Lili Reyes y Alejandro Cuenca, organizadores, invitan. ACR

Como una forma de mostrar a la comunidad, y principalmente a instituciones públicas y privadas, diferentes proyectos multimedia elaborados por jóvenes y que, a futuro, podrían convertirse en emprendimientos, los estudiantes de los sextos ciclos de la carrera de Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) organizan evento.

Es una forma de prepararnos para el mundo laboral, evidenciar lo que hacemos dentro de las aulas, explica Jazmín Arias, estudiante, al invitar al “Crespi Words” que la Politécnica realizará por segundo año consecutivo el próximo 25 de julio de 10:00 a 12:00.

En esta edición 2019 precisamente ese es el nuevo rostro que le darán: potenciar los proyectos ejecutados por los universtarios para que pueden ser apreciados por empresarios a fin de concretar posibles ejecuciones; para lo cual repreducirán los cortos que se premiarán en las distintas categorías, indica la estudiante Lili Reyes. Y, como en la edición 2018, se presentarán artistas y más sorpresas, invita a la comunidad en general, Nancy Reinoso, estudiante.

Juan Aguilar y Alejandro Cuenca, estudiantes, señalan que otro eje fundamental será el homenaje al padre Carlos Crespi, uno de los pioneros del cine en Ecuador. Y en este marco mostrar el talento juvenil. (ACR)-(I)