Introducen nueva marca de motocicleta china en Cuenca

Esta moto tiene la particularidad de poseer motores de 310 centímetros cúbicos y más ventajas.

1204
Juan Fernando Torres (centro), especialista, durante el Test Drive, en la avenida 12 de Abril, con una Zontes. ACR

La nueva marca de motocicleta Zontes, de origen chino, es introducida al mercado ecuatoriano. Lo trae la compañía Guangdong Tayo Motorcycle Technology. La exhibición de esta moto en Cuenca, inicialmente se mantendrá en la Gran Colombia, local de Polaris, informa Rafael Ugalde, del área de Marketing.

Juan Fernando Torres, especialista en motos, explica que la Zontes es para el segmento medio a un precio asequible, lo que da la oportunidad para que más gente se una a la pasión del doble propósito: andar en motocicleta en el Ecuador con todos los beneficios de la tecnología.

Esta moto tiene la particularidad de poseer motores de 310 centímetros cúbicos y más ventajas.
Cuenta con tecnología de punta, que va desde el encendido, que es a base a de un control Bluetooth y no a base de la llave y su panel de instrumentos es 100 % digital.

Para dar a conocer más prestaciones de esta marca, la tarde del jueves hubo un Test Drive (demostración y prueba de manejo) en la avenida 12 de Abril, para que potenciales clientes la vean y hagan preguntas.
Próximamente se realizarán más eventos con motos club y otros sectores interesados.

Rafael Ugalde garantiza que Zontes cuenta con los más altos estándares de seguridad, tecnología y prestaciones para cumplir la norma Euro 4. (ACR)-(I)