Defunciones 13 de Julio

2160

Dios Con Su Bondad Infinita Nos Premió Con Tu Presencia, Gracias A Tu Inocencia Vivimos Momentos De Felicidad. Tu Partida Prematura Ha Dejado Un Inmenso Vacío En Nosotros, Pero Nos Queda El Consuelo Que La Tierra Perdió Un Niño Y El Cielo Ganó Un Ángel.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Luis David Nuñez Del Arco Andrade

Sus Padres: Luis Alberto Y Monnyka; Sus Hermanas: Camila Y Juliana; Sus Abuelitos: Ernesto Núñez Del Arco Y Silvia Serrano; Carlos Andrade Y Mónica Romero;  Sus Bisabuelitos: Luis Serrano Y Nancy Vintimilla; Guadalupe García; Sus Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Más Familiares; Invitan A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Sábado 13 De Julio A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Julio 13 Del 2019

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Madre Querida, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Si No Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Isolina De Jesús Peralta

Sus Hijos, José, Luis, Miguel, Adelaida, Jorge, Lucía, María, Rosa, Carlos Y Humberto Campoverde Peralta; Sus Hijos Políticos, Jaime Benavidez, Nelly Lema Y Alicia Peralta (+); Sus Nietos, Lía, Daniel, Juan, Henry, Melanie, Humberto; Su Nieta Política, Paola Ortiz; Sus Bisnietas, Daniel Y Emily; Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus  Restos Mortales En Casa De Duelo Situada En Huajibamba La Merced De Ricaurte Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Mañana Domingo 14 De Los Corrientes A Partir De Las 15h00 En La Iglesia La Merced De Huajibamba. Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio Parroquial De Ricaurte Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 13 De Julio 2019

 

——————–