Fiesta del Indoor premia esta noche a ex glorias

589
Luis “Chalo” Guamán y Genaro Coellar, dirigentes de El Vecino. JMB

Esta noche, desde las 20:00, se realizará la segunda edición de la “Fiesta del Indoor”, organizada por el Club Social Deportivo El Vecino.

La velada se desarrollará en el coliseo del Sindicato de Choferes del Azuay, ubicado en la avenida Fray Vicente Solano y Florencia Astudillo.

Luis “Chalo” Guamán y Genaro Coellar, dirigentes de El Vecino, extendieron una cordial invitación a la ciudadanía en general.
“Se entregará placas de reconocimiento a las ex glorias del indoor cuencano, así como al mejor jugador 2018, mención que recayó sobre Nelson Bustos”.

Otros de los puntos álgidos de la programación será el homenaje que recibirá Freddy Tamariz, quien este año “cuelga los botines”, jugando por el barrio El Vecino en el Mundialito de Los Pobres, cita que se inaugurará el próximo viernes.

A la par se cumplirá con un reconocimiento a Miguel Cartagena, primer goleador de dicho certamen que organiza Amistad Club; y, a Ramiro Lema, “campeón del Mundialito en la cancha de cemento del colegio Febres Cordero y en la duela del coliseo Mayor”.

Los dirigentes finalmente resaltaron que sortearán premios de auspiciantes y habrá una “gran sorpresa”.

En la velada también se aprovechará para hacer la presentación del equipo y de la camiseta de El Vecino que participará en el Mundialito de Los Pobres 2019. (JMB) (D)