Defunciones 12 de Julio

1033

Señor Jesús

“Un Ángel Cerró Sus Ojos A La Luz De Tu Mirada Y Los Abrirá Para Contemplar La Hermosura De Tu Rostro En El Paraíso Celestial, Solo La Fe En Dios Nos Trajo Consuelo, Y Aunque No Estás Aquí, Vivirás Con Nosotros Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Agustin Remulfo Cardenas Renteria

Sus Hijos: Gladys María, Martha Estela, Alberto Bolívar, Luz Elvira, Rosario Esther, Miguel Agustín Y Verónica; Sus Hijos Políticos: Luis Nieves, Pablo Heras, Eldy Yunga, Luis Oswaldo Granja, Guido Corte Y María Sisalima; Sus Nietos: Nieves Cárdenas, Heras Cárdenas, Cárdenas Yunga, Granja Cárdenas, Corte Cárdenas Y Cárdenas Sisalima; Sus Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Ceremonia Que Se Celebrará El Día Sábado 13 De Julio De 2019 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

En Paz Me Acostaré Y Así También Dormiré Porque Solo Tú Señor Me Haces Vivir Confiado. Vuelve Alma Mía A Tu Reposo Porque El Señor Te Ha Colmado De Bienes.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Luis Antonio Torres Guerrero

Su Esposa: Mariana Quito; Sus Hijos: Johnny, Diana, Pablo, Henry Y Alexandra Torres Quito; Su Madre: Hortensia Guerrero; Sus Hermanos; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Invitan A La Velación De Sus Restos A Partir De Las 14h00 El Día  Viernes 12 De Julio, Luego A La Ceremonia  Que Se Oficiará El Día Sábado 13 De Julio  A Las 14h00  En La Sala Capilla “La Paz”  De Camposanto Santa Ana. Y Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Julio 12 Del 2019

 

——————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lcda. Mireya Agripina Leon Mendoza

Su Esposo: Bolívar Matamoros; Sus Hijos: Bolívar Israel Y Evelyn Estefanía; Sus Nietos: Melissa Alejandra, Andrés Sebastián Y Erick Emilio; Sus Hermanos: Elda, Cecilia, Elvia, Carmita, Ofelia, Telmo, Nixon, Rodrigo, Rogelio, Arturo, Gloria, Alonso Y Jaime; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares;  Invitan A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Viernes 12 De Julio A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Julio 12 Del 2019

 

——————-