Hoy IV Asamblea Provincial de la CCE Núcleo del Azuay

1195
Esta es la cuarta asamblea, se conocerán algunos informes.

El Directorio de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay desarrollará hoy, desde las 18:00 horas, en la Sala de Conciertos del Núcleo, (Luis Cordero y Presidente Córdova, planta alta), la IV Asamblea Provincial, en la que pueden participar sectores ciudadanos.
La convocatoria extendida es una invitación a los artistas, colectivos, gestores, actores culturales en general, miembros de la Casa de la Cultura y a todos los comprometidos con la reivindicación azuaya.
Durante la cuarta asamblea, la Comisión por la Defensa de los Derechos Culturales de la Asamblea dará cuenta de la agenda desarrollada con este tema. El director de la CCE Azuay, Martín Sánchez, informará de los procesos legales emprendidos por esta causa, dará cuentas de su gestión durante el primer semestre del 2019; y, expondrá los proyectos que ejecuta la Casa al servicio de los actores culturales.
Punto de este encuentro será determinar el plan de acción para continuar con la lucha por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Cultura en lo que se refiere a la distribución justa de recursos para los núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. (REM)-(I).