El Valle de Yunguilla fue escenario del Enduro Test

779
La tercera válida del Enduro Test se desarrolló en el Valle de Yunguilla. Cortesía

La tercera valida del Enduro Test 2019, Copa Laran, que se enmarca en el Campeonato “Prod-Nut”, se realizó el fin de semana. La cita tuerca, organizada por Enduro Team, tuvo lugar en una “exigente” pista del Valle de Yunguilla, sector Rumiloma.

José Camacho, coordinador del evento destacó la convocatoria de los miles de aficionados que asistieron al evento y la participación de 72 pilotos de diferentes lugares del país, quienes compitieron en diferentes categorías: Súper Novatos, Novatos, Chinas A y B, Pitbikes, Pre-expertos y Expertos.

En este contexto, el dirigente deportivo también informó que Pedro Andrés Malo, Omar Arias, Santiago Brito y Hugo Peralta fueron los cuatros primeros de la división Expertos.

Al final se entregaron premios de los auspiciantes como cascos, llantas y 1.200 dólares en efectivo.

Camacho recordó que una vez realizadas las Copas Full Aros, Más Aros y recientemente la Copa Laran el 31 de marzo, 19 de mayo y 7 de julio, en Nabón, Tutupali Chico y El Valle de Yunguilla, respectivamente, la última fecha denominada Copa Gran Duval, se cumplirá el próximo 17 de noviembre.

Hare Scramble

Enduro Team a la par viene realizando Campeonato “Prod-Nut” de Hare Scramble que igualmente cuenta con cuatro válidas: Copa Full Aros (10 de marzo), Copa Más Aros (28 de abril), Copa Repuestos Diesel (9 de junio) y Copa Prod-Nut (6 de octubre). Las cuatro fechas se realizarán en la hacienda San Isidro de Tutupali.
Las pruebas son acumulativas, es decir, entregarán puntos para definir a los ganadores generales por cada categoría. En cada fecha se premiará del primero y quinto lugar.

Las categorías que disputan son: 50 cc, 65 cc, 85 cc, Damas, Chinas, Pitbike, Mecánica Nacional (DT y 230), +30, +40, +50 (nueva división), Novatos (C), Pre-expertos (B) y Expertos (A). (JMB) (D)

72

Pilotos de diferentes lugares del país participaron este domingo en la tercera valida del Enduro Test, divididos en diferentes categorías.