Comercial Salvador Pacheco Mora festeja 74 años de historia

El 75% de productos que venden son producción nacional, el 25% es importado de diversos lugares, porque no se producen en Ecuador.

1162
Comercio ubicado en la calle Luis Cordero. ACR

Mañana 4 de julio la empresa Salvador Pacheco Mora cumple 74 años de vida comercial, por lo que sus directivos han organizado un programa especial de descuentos para homenajear a la ciudad, por el apoyo recibido.

Bolívar Muñoz, gerente, informa que han previsto no una promoción puntual, sino descuentos de hasta el 50% para todos los clientes, de todos los productos; por ejemplo, en pinturas Gliden van a dar el 40% de descuento.

Además, por todas las compras del mes van a dar regalos directos, premios y todas las compras participan en rifas de televisores, refrigeradoras, cocinas, órdenes de compra y más, por compras mínimas de 25 dólares.

El gerente recuerda que este tipo de descuentos, regalos y promociones se abre para todo tipo de público, es decir, no solo para los clientes. Este rato, Comercial Salvador Pacheco Mora participa en segmentos de consumo, construcción, hogar y tecnología, en consumo tienen toda la línea de diferentes marcas ecuatorianas que esta empresa cuencana ha “dado vida” durante décadas (plástico, atún, tecnología, etcétera).

Estas promociones se darán en la matriz de la calle Luis Cordero entre Bolívar y Gran Colombia, y en todas sus sucursales. (ACR)-(I)

La historia

Bolívar Muñoz, gerente general de Salvador Pacheco Mora. ACR

La historia de este comercio nace en 1945, la empresa nació únicamente con la venta de medicinas, paulatinamente fue incursionando en otras líneas, ya no en fármacos, sino pinturas y luego sumaron electrodomésticos y más.

Su mentalizador fue Salvador Pacheco Mora, empresario cuencano hoy de 97 años de edad.
El gerente general del Comercial, Bolívar Muñoz, quien está vinculado a la empresa 25 años, comenta que “lamentablemente en los últimos diez años han sido los más difíciles que han sentido por la política que marcó el exgobierno de Rafael Correa no fue la más adecuada, fue una política de ataque y más…han sido los años más difíciles que hemos vivido”, por eso destaca que esta empresa familiar ha salido adelante únicamente por el trabajo disciplinado que cumplen enmarcado en todas las leyes. (I)