María Teresa Guerrero, su pasión es el deporte

La “flaca” participará el domingo 7 de julio en la carrera IronMan 70.3 que se desarrollará en Manta.

1178

María Teresa, para quien su pasión es el deporte, comentó, a través de una entrevista telefónica con El Mercurio, que está muy feliz de participar en el Ironman 70.3 que se realizará en Manabí. “Vamos a ver que tal me va, muchos cambios se me han venido con la mudanza, porque me mudé por el trabajo de mi esposo y estado medio inestable en los entrenamientos, pero bueno ahí le estamos dando”, dijo la expresentadora de televisión, quien hace más de 5 años vive en Estados Unidos.

“Ahora estoy de paso por Dallas, estaré dos meses, antes vivía en Washington D.C. hasta hace poco. Pero a finales de agosto ya me mudo a Santa Rosa, California, por el trabajo de mi esposo”.

Resaltó que su esposo Danny Glick, siempre la apoya. “Si no fuera por él no sé cómo pudiera hacer todos los deportes, las competencias que tengo. Él me apoya un montón y me deja hacer todo, no me prohíbe de nada ni tampoco es que me aleja de lo que más me gusta”.

María Teresa recordó que antes de ser parte de la televisión ecuatoriana, fue atleta. “Siempre combiné el deporte con la televisión, ahora que ya no estoy en televisión pues estoy dedicándome mucho más tiempo. Y la verdad me encanta, he decidido hacer lo que me gusta, tengo también Biosil, mi línea de ropa deportiva Flaca Guerrero, mediante mis redes sociales trato de motivar a muchas mujeres en el Ecuador. Entonces trato de mantener que mi vida tenga que ver siempre con el deporte ahora”.

María Teresa llegará a Guayaquil el 3 de julio, y el domingo estará lista para su competencia. La también exactriz, mencionó que lo que más extraña de su país es la comida. “Yo soy bien comelona me gusta la comida ecuatoriana y la verdad que en los estados en los que he vivido no he encontrado la sazón ecuatoriana, eso es lo que más extraño porque yo amo comer”. Respecto a sus amistades y familia, dijo que llega al Ecuador seguido por sus negocios. “Me adaptado a la vida de Estados Unidos, pero nunca me desconecté de Ecuador”.

Metas

La “flaca” comentó que espera poder seguir creciendo con su marca de ropa, y que espera brindar charlas motivacionales a mujeres.

“Yo trato de vivir el día a día, seguir compitiendo, seguir motivando. Me gustaría dar un poco más de charlas para contar un poco mi experiencia de seguir su pasión, que a veces muchos seres humanos nos acostumbrarnos a estar en una zona de confort y no buscamos lo que realmente nos apasiona. Tengo planeado comenzar a hacer eso y contar mi historia, de cómo dejé la televisión y dedicarme de lleno a mi pasión que es el deporte”.

María Teresa de 41 años, contó que por ahora no tiene pensado tener hijos, y que está muy bien con su perro, sus tres bicicletas y su esposo. “Amo los perros, a veces quiero más a los perros que a los seres humanos”, agregó. (MAA) (E)