Defunciones 27 de Junio

1386

Me Cuesta Mucho Aceptar Tu Marcha,

Fuiste Un Hombre Maravilloso, Ejemplar, Mi Viejito,

Al Que Amé Y Amaré Con Todo El Corazón.

Soy Consciente De Que Esta Despedida Es Momentánea.

Le Pido A Dios La Fortaleza Para Continuar Con Mi Vida,

Porque No Quiero Hundirme En La Tristeza De No Verte.

¡Te Amo Mucho Papá!

Permanecerás Por Siempre En Nuestros Corazones.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Hilario Agustín Aguirre Alvarez

Su Esposa: Belita María Ureña Ochoa (+); Sus Hijos: Carmela, Ubaldo, Germania, Magno, Magnolia, Hilario, Lorena, Ximena, Otto Y Sandra (+), Aguirre Ureña; Sus Hijos Políticos: Ancelmo, Norma, Víctor Hugo, Rosa, Edison, Nelly, Paúl, Magno Y Gabriela; Sus Nietos: Granda León, Aguirre Mora, Moreno Aguirre, Aguirre Ochoa, Ullauri Aguirre, Aguirre Ordóñez, Ochoa Aguirre, Pesántez Aguirre, Mora Aguirre, Aguirre Demera; Sus Bisnietos Y Tataranietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 16h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Posteriormente A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Junio Del 2019

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Señor, Te Llevaste A Tu Seno A Quien Más Amábamos: Danos Resignación.

Sus Virtudes Han Sido
Nuestra Guía Y Su Recuerdo No Se Acabará Jamás.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

Maria Luisa Galán Sánchez

Su Esposo: Luis Tacuri (+); Sus Hijos: Serafín Efraín Y Galo Fabián Tacuri Galán; Sus Hijas Políticas: Odilia Sotelo Y Mayra Zhigue; Sus Nietos: Luis, Cristian, Ginger E Ismael (+); Sus Hermanos: Rómulo, Gilberto Y Leonidas Galán Sánchez; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones   “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, (Frente A La Gasolinera Primax).

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Jueves 27 De Junio Del 2019 A Las 10h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial  Para Su Inhumación.

Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Les Pague Por Sus Oraciones.

Cuenca, 27 De Junio Del 2019.

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Ha Fallecido Quien En Vida Fue Sr.:

Luis Antonio Diaz

Su Esposa: Rosa Elena Martinez (+), Sus Hijos: Manuel Y Graciela Diaz Martínez Sus Nietos: David Francisco, Silvia Vidal, Marcia Vidal, Su Hija Política Rosa Cabrera, Tienen El Deber De Comunicar Este Suceso Tan Doloroso. Sus Restos Mortales Se Están Velando En Ricaurte Entrada A Tarapo Y El Día De Hoy Se Celebrará La Misa Para Su Sepultura En La Iglesia De San Pedro A Las 16h:00; Y Luego Sus Restos Mortales Se Llevarán Al Cementerio Las Calderas.

 

Agradecemos Por Su Asistencia.

Cuenca, Junio 27 De 2019

 

——————–