Estrenan “Morrongo”, una obra de clown

510
Daniel Iñamagua enseña el escenario de “La Cueva del Artista” donde se estrenará la obra. LCC

“Moenia”, grupo de teatro estrena “Morrongo”, una obra donde se observa cómo la inocencia se refleja en el clown tratando de solucionar problemas que se le presentan a cada instante y justamente antes de instalarse a ensayar con su preferido instrumento, con el cual tendrá que ejecutar su examen final.
“Morrongo” es un monólogo con Omar Barbecho en escena y la dirección de Omar Vega Díaz. Toda la historia es una comedia, el público observará y tendrá la posibilidad de adentrarse en ese personaje que va por los lenguajes de lo absurdo, la inocencia, el sarcasmo y el juego.
La propuesta se estrena el viernes a las 19:30 en “La Cueva del Artista” (Francisco de Orellana y avenida de Los Conquistadores) y el sábado estará en el Break (Juan Jaramillo 4-81 y Mariano Cueva) en funciones de 20:00 y 21:00 horas.
Para este trabajo, actor y director se orientaron por un clown que lleva el vestuario que maneja una estética de un personaje de una época no actual, con la utilización de recursos minimalistas que le dan un toque de profundidad. (BSG)-(I).