Pilares claves de la Responsabilidad Social Empresarial

Gremio invita a las personas interesadas con el área de vinculación a la comunidad.

330
Karina Villagómez y Paula Vázquez, directora AMCHAM y catedrática, respectivamente. ACR

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (AMCHAM) Cuenca y la Universidad de Cuenca organizan la conferencia gratuita “Los derechos humanos como pilar de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”.

Karina Villagómez, directora ejecutivo de la Cámara, informa que el evento se realizará el próximo martes 25 de junio de 18:00 a 19:30 en el auditorio Hugo Ordóñez Espinoza de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca.

Paula Vázquez, catedrática del Alma Máter, indica que los panelistas serán: Jaime Vintimilla Saldaña, PhD, profesor de la Universidad San Francisco de Quito; y, Carla Pérez, Jefe de Calidad Corporativa/Ejecutiva Referente en RSE del Grupo Industrial Graiman. La primera parte será más teórica, y la segunda, práctica.

Este es el segundo taller de vinculación con la comunidad que realizan las dos instituciones, cuyo objetivo es destacar lo positivo que genera la RSE no solo por su impulso a los derechos humanos, sino por el crecimiento de la comunidad en general, y como estas prácticas son autosustentables, señala Vázquez.

Cada vez se ve que las empresas dedican más tiempo y recursos a la RSE, destaca Villagómez. (ACR)-(I)