Desde ropa hasta joyería exponen en feria de ingreso gratuito

Los asistentes a esta feria, en algunos stands, tienen opciones para cancelar sus compras con tarjetas.

442
Luz María Lema, productora de Otavalo, muestra los diferentes artículos. ACR

En la planta baja del patio central del Seminario San Luis, hacia la calle Benigno Malo y Simón Bolívar, se realiza la feria “Gran Bazar de Corpus Christi” hasta el próximo 27 de junio; el ingreso es gratuito.

Se encuentran 55 stands no solo de personas que recién empiezan sus negocios, sino de marcas que ya están en el mercado. Mario López, coordinador, invita a la ciudadanía, indica que los precios son cómodos por tratarse de una feria.

Entre los expositores se encuentran personas de diferentes provincias del Ecuador; es el caso de los esposos Luis Vega y Luz María Lema, artesanos de Otavalo, quienes presentan cojines, colchas, manteles, bolsos y más productos hechos por ellos.

Además, se encuentran vinos, dulces, zapatillas, ropa, adornos para el hogar, bisutería y una serie de creaciones.

Como parte de este encuentro ferial, algunos stands tiene impulsadores, quienes se encargan de atraer a los visitantes para motivarles a conocer el producto de cerca, si se trata de gastronomía, para que la prueben, entre otras formas de llamar la atención.

Los asistentes encontrarán productos tradicionales, novedosos e innovadores en cuero, madera, cosmética natural, bordados, piedras semipreciosas, cerámica y mucho más, y todo de alta calidad, afirma Mario López.

Comenta que, adicionalmente, quienes visitan esta feria tienen la oportunidad de recorrer las instalaciones del Seminario San Luis, que son un atractivo para los turistas nacionales e internacionales. (ACR)-(I)