Circuito Atlético de la UPS se corre el domingo 30 de junio

577

El Circuito Atlético Universitario UPS 2019, organizado por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en coordinación con la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, se corre este domingo 30 de julio de 2019 a partir de las 08:30.

En esta ocasión, con la autorización de la Ilustre Municipalidad de Cuenca, se varió la ruta y la distancia. Ahora será de 5 kilómetros y circundará algunas avenidas y calles aledañas a la UPS.

Los deportistas que estén dispuestos a participar pueden inscribirse a través de la página web: www.ups.edu.ec o pueden acercarse a las oficinas de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, ubicadas en el Campus Universitario Matriz de la Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

La inscripción tiene un costo de 5 dólares. Se receptará hasta el viernes 28 de junio. A cambio los participantes recibirán: la camiseta, el chip y la medalla de la competencia. Además podrán participar en el sorteo de tres bicicletas y otros premios.

La entrega de los chips se realizará el sábado 29 de junio de 2019 desde la 09:00 a 16:00 en las instalaciones de la entidad salesiana.

Recorrido

Salida: Universidad Politécnica Salesiana. Calle del Obrero, Calle Pimampiro, Calle Barrial Blanco, Calle de las Alcabalas, Calle Coronel Francisco Calderón, Calle Eugenio Espejo, Calle José María Olmedo, Calle Coronel Francisco Calderón, Calle Antonio Vallejo, Calle Tomas de Heres, Calle Carabobo, Calle Eugenio Espejo, Calle Margarita Torres, Calle del Chorro, Calle vieja, Calle del Obrero, Calle de las Alcabalas, Calle Barrial Blanco, Calle de las Escaleras, Calle del Obrero. Llegada: Universidad Politécnica Salesiana.

Antes del inicio de la competencia se realizará el respectivo calentamiento y al final se desarrollará la tradicional bailoterapia dirigido por docentes expertos en la cultura física.

Las categorías 

Colegial (Hasta los 15 años: nacidos hasta el 2004)
Juvenil (16 – 19 años: nacidos en 2003-2000)
Senior (20 – 39 años: nacidos en 1999-1980)
Máster (40 – 50 años: nacidos en 1979 -1969)
Supermaster (51 años en adelante: nacidos en 1968 o más)
Estudiantes UPS (Sin límite de edad)
Colaboradores UPS (Sin límite de edad)
Grupal (Sólo para los estudiantes y colaboradores de la UPS)