Defunciones 25 de Junio

1598

“Su Vida Fue Noble Y Generosa Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Lucha, Fortaleza Y Amor, Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Gloriosa”

Descansa En La Paz Del Señor:

Fanny Janneth Morocho Rodriguez

Su Esposo: Enrique Polivio Carrión; Sus Hijos: Santiago(+), Xavier, Patricio, Juan José, María Gracia, María De Los Ángeles, David(+) Y Misael; Sus Padres: Ricardo Y Rosa; Sus Hermanos: Maribel, María Eugenia, Sandra Y Ricardo; Sus Sobrinos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En El Catecumenio San Juan Pablo Ii Ubicada En La Calle Manuel Plaza; Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo En El Mismo Lugar, El Día Miércoles 26 De Junio De 2019 Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor,  Paz Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y La Fe.

Guianos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Union”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Luisa Brito Moscoso

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Juan Lojano. Sus Hijos: Nancy, Cecilia, Wilson Y Pablo Lojano Brito. Sus Hijos Politicos: Roman Leon, Efren Chica, Lucia Rojas Y Daniela Sanchez. Sus Hermanos: Luis Moscoso; Eduardo, Lucrecia Brito Moscoso; Aida, Beatriz, Luis, Simon, Hugo, Matilde, Florencia Y Carmelina Brito Prado. Sus Nietos: Diego, Karina, Andres, Gabriela, Domenica, Belen, Isabela, Fatima Y Sofia. Sus Hermanos Politicos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En El Salon De Actos La Union Ubicada En La Av. Ricardo Duran Via Baños. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Martes 25 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De Baños. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Baños, Junio Del 2019

 

———————–