Willie Tamayo presenta el tema y video “Baila conmigo”

1056
Willie promocionó su tema en Cuenca.

Willie Tamayo estrenó su nuevo segundo sencillo “Baila conmigo”, tema que empezó a grabarse en septiembre del año anterior. La canción que fue realizada por el productor musical de Groove Music Factory, Andrés Carrillo junto con Esteban Benalcázar, se presenta un pop urbano con fusiones de vallenato y cumbia.

Willie espera que “Baila conmigo” logre tener el mismo éxito que tuvo su primer tema “Fuego entre tú y yo”. “Recibí mucho el apoyo del público, le fue bastante bien, quedó número 1 en los charts de Ecuador, ganó el premio Canción del Año en los MBN, y me permitió ser parte de proyectos importantes, por ejemplo fui jurado en canal Uno, y también en ‘Intercolegial Viva la Paz’ de Ecuavisa que lo terminé hace poco”. El artista quiteño agregó: “ Mi carrera está empezando a ascender, estoy contento por todo lo que ha pasado, este año fue de aprendizaje pero también de logros y eso es lo que me ha motivado para ahora lanzar este nuevo tema”.

El videoclip de “Baila conmigo” fue rodado en Quito y ya está disponible en YouTube. “Invito a la gente que lo vea, para que pueda apreciar la calidad con la que se trabajó. Tenemos en el plan de rodaje a Alex Melo quien es el coreógrafo de Enrique Iglesias. Él puso la puesta en escena de mi video, se preocupó de los gestos y más detalles. La protagonista es la Bibi Vargas, a quien la gente le tiene mucho cariño”, comentó Willie.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/AvggFUqqMrc” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

La nueva canción fue grabada en Buenos Aires, allí se realizó la mezcla y masterización. La composición estuvo a cargo de Mandy Pulido, quien es un cantante colombiano radicado en Guayaquil.

“El mensaje que te deja es que tú puedes conquistar a esa personas que te gusta a través de este medio expresivo que es el baile”, mencionó.

Willie, quien además interpreta música nacional y tiene de gran ejemplo a su madre también artista Paulina Tamayo, resaltó que su prioridad es que “Baila conmigo” se convierta en la favorita del público ecuatoriano. “Cuando uno hace este tipo de proyectos requiere de mucho esfuerzo, sacrificio, inversión, y el único pago es que a la gente le guste. Me siento súper cómodo también cantando pasillos, he podido venir a Cuenca acompañándole a mi mami a cantar, eso me llena mucho”.(MAA) (E)