Las fotos del príncipe Guillermo copan las redes en su 37 cumpleaños

1057

El príncipe Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge, cumple 37 años, un acontecimiento que sus familiares celebraron en las redes sociales con fotografías del homenajeado.

La reina Isabel II, abuela del príncipe Guillermo, colgó en su perfil oficial de Twitter un collage de cinco instantáneas en las que ambos comparten protagonismo en diferentes actos.

También su padre, el príncipe Carlos, ha publicado una foto en blanco y negro de 1984 en la que ayuda a tomar impulso a su hijo sentado en un columpio.

El palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, agradeció las felicitaciones con un mensaje en Twitter que también acompañó con una imagen del agasajado.

El duque de Cambridge se convirtió el pasado 6 de mayo en tío por primera vez con el nacimiento de Archie, el primogénito de su hermano Enrique y de su esposa, Meghan.

Por su parte, Guillermo y su mujer Catalina ya son padres por partida triple de los príncipes Jorge, Carlota y Luis de 5, 4 y 1 año respectivamente.EFE