Defunciones 21 de Junio

1536

“El Señor Es Mi Pastor: Nada Me Falta; En Verdes Pastos Él Me Hace Reposar. A Las Aguas De Descanso Me Conduce, Y Reconforta Mi Alma” Salmo 23

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Sra. Doña Alejandrina López Vda. De Lojano

Sus Hijas: Magdalena, Ruth, Gladyz, Lourdes, Janneth Y Cecilia; Sus Hijos Políticos: Jorge, Kléver Y Wilson; Sus Nietos: Andrea, Diana, Gabriel, David Y Santiago; Su Hermana Raquel, Su Hermano Político Manuel Y Demás Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes 21 De Junio De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego A Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————–

 

Pasó Por La Vida Sembrando Sonrisas Y Ternura, Llena De Afecto Por Los Demás.

Señor Toma Su Mano Y Amorosamente Llévale A Los Jardines De La Eternidad.

Nos Precedió En El Viaje Final:

Dora Esperanza Vélez Moreno

Su Esposo: Eugenio Peñafiel Jara; Sus Hermanos: Diego, Ximena Y María Vélez Moreno; Sus Hermanos Políticos: Ana Lucía Maestre Cevallos, Iván Rodas Figueroa; Zaida, Sonia Y Santiago Peñafiel Jara; Sobrinos, Primos, Y Más Familiares;  Invitan A La Ceremonia Que Se Oficiará El Día Sábado 22 De Junio A Las 16h00 En La Sala Capilla Del Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Junio 21 Del 2019

 

—————–

 

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso
Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenara Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Enrique Bustos Peñaloza

Su Esposa: Rosa Gerardina Coronel; Sus Hijos: Ana, Carmita, Patricio, Martín, José Y Lourdes; Sus Hijos Políticos: Edgar Méndez, Edgar Carrasco, Fanny Bravo, Cecilia Cuzco Y Carmen Buele; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado 22 De Junio De 2019 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————–

 

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Srta. Mariana De Jesús Campoverde Muñoz

Sus Padres: Alfonso Campoverde(+) Y Florinda Muñoz(+); Su Hija De Corazón: Carolina Calderón De Fernández; Sus Hermanos: Carlos(+), Fidelio(+), Arcesio, Rigoberto(+), María Y Ángel (+) Campoverde Muñoz; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos Y Más Familiares,
Comunican Con Profundo Dolor Su Fallecimiento Acaecido El Día Miércoles 19 De Junio De 2019. Sus Restos Mortales Fueron Velados E Inhumados En La Intimidad Familiar.

 

—————–

 

Parte Mortuorio

“Señor De La Vida Y Dueño De Nuestro Destino En, Tus Manos Depositamos Silenciosamente A Nuestro Ser Querido Que Se Nos Fue”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Saul Mesias Calle Palacios

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Jonathan, Xavier Y Rebeca Calle. Sus Hermanos: Angel, Dolores, Alejandro, Mariana, Luz, Elisa, Elena, Angelita, Fausto, Carlos Y Humberto (+). Sus Hijos Politicos, Hermanos Politicos, Tios, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Viernes 21 Del Presente A Las 13h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De La Victoria Del Portete Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Junio Del 2019

 

—————–