Pablo Campana renuncia al ministerio de Comercio Exterior

302
Foto: Cortesía

“Gracias Ecuador. Fue un honor servir a mi país. Ha sido la experiencia profesional más gratificante que he tenido. Cuenten conmigo siempre. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para los 17 millones de ecuatorianos”.

Son las palabras con las que Pablo Campana se despidió del ministerio de Comercio Exterior del país tras varios años de desempeño como ministro de Producción, Inversiones y Pesca.

Su renuncia, según explicó, se debe estrictamente a motivos personales y para dedicarse a su familia.

“La pausa que hice hace unos días  me ha permitido reflexionar en lo fundamental que significa sentir de cerca el calor de mi familia” se lee en otra de sus publicaciones.

Además, enfatizó que seguirá creyendo en el Ecuador desde del sector privado que continuará generando fuentes de empleo, promoviendo inversiones, trabajando con principios, valores y responsabilidad social.

“Dejo la función pública con la frente en alto, luego de cumplir una gestión que estuvo caracterizada por largas jornadas, total transparencia, honestidad, lealtad y entrega” contiene su carta.

Desde hace dos años Campana trabajó en el gobierno de Lenín Moreno en la Secretaría de Estado como ministro de Comercio Exterior y luego ,tras la fusión, con el Ministerio de Producción.

Campana se retira agradeciendo al mandatario por todo el apoyo y con su renuncia fechada el 18 de junio del 2019.