Defunciones 19 de Junio

924

Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Certeza De Que Tu Hijo, Vive Ya En Tu Compañía.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Estuardo Franklin Pacheco Contreras

Su Esposa: Rosaura Moreno Moreno; Sus Hijos: Silvia, Ángel, Mauricio Y Marco Antonio (+); Sus Hijos Políticos: Enrique Solano, Juliana Figueroa Y Alina Naranjo; Sus Nietos: Sebastián Y Daniel Solano Pacheco; Ángel Y Vanesa Pacheco Figueroa; Adrián Y Cristina Pacheco Naranjo; Sus Nietos Políticos; Sus Hermanas: Fanny (+), Gloria, Elena, Maura Y Elizabeth Pacheco Contreras; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares; Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales, Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  Miércoles 19 De Junio Del Presente A Las 10h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Junio 19 Del 2019

 

——————-

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El

Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Norma Isabel Murillo Reivan

Su Esposo: José Carabajo; Sus Hijos: Juan Andrés, Joseline Gisell Y Edwin Xavier; Su Hija Política: Andrea Chango; Sus Hermanos (As); Sus Hermanos Políticos (As);  Su Nieta: Katrina; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Miércoles 19 De Junio De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

El Que Habita Al Abrigo Del Altísimo Morará  Bajo La Sombra Del Omnipotente.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rubén Augusto Pinos Reyes

Su Esposa: Cecilia Ordóñez; Sus Hijos: Nelson, Johnny, Samuel(+), Magali, Leonor Y Mery Pinos; Sus Nietos, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares;  Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales,  Y A La Ceremonia Que Se Oficiará El Día Miércoles 19 De Junio A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Junio 19 Del 2019

 

——————-

 

“Tú Partida Llena Mis Ojos De Lágrimas Y Aflige Mi Corazón, Aunque Tu Recuerdo Llena Todo Mi Ser De Un Gran Gozo, Esa Luz Que Ahora Desprendes Será Mi Guía En La Vida. Llevo En Mi Memoria Todos Los Momentos Compartidos Cada Palabra Y Caricia Tierna Y A Su Vez Con Tu Temperamento Fuerte De Una Mujer Luchadora Que Me Dio Todo Su Amor Como Una Segunda Madre, Viviré Eternamente Agradecida A La Vida Por Haberme Dado Una Segunda Madre, Llevaré Tu Corazón Cerca Del Mío Y Se Que Al Sentir Una Repentina Ráfaga De Viento Sé Que Estás Conmigo. Te Amo Infinitamente….

Descansa En Paz Mi Querida Viejita Linda”

Regresó A Los Brazos Del Creador Quien En Vida Fue La Srta.:

Sofia Rosario Angulo Rodriguez

Sus Sobrinos: Patricio, Blanca, Alejandrina, Ana, Beatriz, Segundo, Maruja,  Jaime (+) Y Jorge (+) Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Miércoles 19 De Junio, A Las 16h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 19 De Junio De 2019

 

——————-

 

Parte Mortuorio

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue Sra:

Anita Saca Guamán

Su Esposo: Jonnathan Patiño; Sus Hijas: Sofía, Valentina E Isabela; Sus Padres: José Y Esther; Sus Suegros: José E Hilda; Sus Hermanos: Carlos Y Jonnathan; Sus Hermanas Políticas: Priscila Patiño Y Diana Patiño; Marcia Sarmiento Y Melina Roldán.

Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz, Ubicada En La Av. Loja Y Tungurahua, El Día De Hoy Miércoles A Las 15h00. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Campo Santo Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 18 De Junio Del 2019

 

——————-