Avalanch ofrecerá concierto exclusivo en Gualaceo

703
Integrantes de la banda española Avalanch.

La banda española de heavy metal, Avalanch, llegará a Cuenca el viernes 28 de junio, para compartir con sus verdaderos fanáticos en la Barraca Bar, desde las 14h30, y luego trasladarse a La Carreta en Gualaceo, en donde ofrecerán un gran show como parte de su gira “El secreto”.

El evento organizado por Metal Flame y Rock Corp. iniciará desde las 19h00, y contará con la apertura de 3 bandas: Biblian Rock Ensamble, Tribus y Lignum Crucis.

Cristian Argudo, representante de Rock Corp., comentó que el concierto será exclusivo solo para 400 personas. “Las entradas salieron a la venta ayer y están a la venta en la Barraca, o se pueden contactar con los organizadores para entrega a domicilio 0995665486. El costo es de 30 dólares, y no tendrá ningún costo adicional por la entrega”.

Resaltó que la banda posee una larga trayectoria desde 1993, y que llegarán por primera vez a Gualaceo. ”Esperamos que toda la gente disfrute de este show de primer nivel, Avalanch ha sido telonera de bandas muy importantes como Scorpions”.

Para la llegada y regreso de los asistentes que no cuenten con movilización, dispondrán de buses que saldrán desde el Parque de la Madre a las 18h00.

Cristian mencionó que cumplirán con el rider técnico de la banda y que se hospedarán en Cuenca. Entre los pedidos están: frutas, comida típica del país, cerveza hecha en Ecuador y vino. ”Ya tenemos todo listo”, agregó.

Avalanch interpretará temas de su nuevo disco y las clásicas como “Delirios de grandeza”, “Ángel caído”, “Las ruinas del edén” y más. (MAA) (E)