Defunciones 17 de Junio

889

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Ense-Ñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Pilar Irene Ochoa Hermida

Su Esposo: Leonardo Aguirre Cuesta; Sus Hijos: Leonardo, Bai-Ron, Maribel, Tito, Patricio, Katherine Y Cristina; Sus Hermanos: Oswaldo Y Tito; Sus Hijos Políticos: Inés Arias, Gustavo Mosque-Ra, Patricia Muñoz, Martin Morales Y William Vintimilla; Nietos, Bis-Nietos Y Más Familiares. Con Inmenso Dolor Comunican El Falle-Cimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Vela-Ción De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Ce-Menterio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurta-Do De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Lunes 17 De Junio De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Gracias Mamá Inés

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dió La Vida Al Compartirte,

Sigue Brindándonos Desde La Eternidad

Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Ines Purificacion Chaguancalle Parra

Su Esposo: José Pablo Fárez Galarza(+); Sus Hijos: Esteban Patricio Vanegas Chaguancalle, Diego Fernando Vanegas Chaguancalle, María Eugenia Fárez Chaguancalle, Pablo Oswaldo Fárez Chaguancalle; Sus Hijos Políticos: Anne Swan, Carlos Alberto Rojas Pacurucu; Sus Nietos: Esteban Patricio Vanegas Swan, Mia Isabella Vanegas Tapia, Carlos Andrés Rojas Fárez, Ana Paula Fárez Carvajal, Juan David Rojas Fárez, Pablo Esteban Rojas Fárez; Sus Hermanos: Agustín (+), Clementina, Manuel, Clara (+), José, Y Miguel Chaguancalle Parra; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy A Las 16h00 En La Sala De Velaciones Memopaz.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 17 De Junio De 2019

 

——————-

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Angelica Del Carmen Tenempaguay Piña

Su Esposo Alfonso Parra; Sus Hijos: Vicente, Héctor(+), Alejandro(+), Gladys, Miguel, Marianita(+), Anita,  Fausto, Carlos, Sonia Y Lourdes Parra Tenempaguay; Hijos Políticos: Angelita Jimbo(+), Sandra Gonzales, Mercedes Montaleza, Marlene Sarmiento, Bolívar Delgado Y Ricardo Paredes; Sus Nietos: Parra Jimbo, Salas Parra, Huacón Parra, Parra Vázquez, Yuquilima Parra, Parra Montaleza, Parra Sarmiento, Delgado Parra, Paredes Parra; Bisnietos, Tataranietos, Hermanos: Rodolfo, Ramón, Laura(+), Rosa, María, Miguel Tenempaguay; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares;  Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Desde Las 12h00  Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Martes 18 De Junio  Del Presente A Las 15 H00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El  Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Junio 17  Del 2019

 

——————-

 

Parte Morturio

“Gracias Esposo Y Padre, Por Darnos Esa Maravillosa Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Luis Enrique Brito Brito

Su Esposa, Martha Esther Mendoza Orellana (+), Sus Hijos, Alicia, Vicente, Ruth, Fernando, Eugenio Y Ximena Brito Mendoza. Sus Hijos Políticos,  Daniel Ponce, Yolanda Roby, Galo Delgado, María Del Cisne Campoverde, Alicia Herrera Y Fabián Gavilanes,  Sus Nietos, Ponce Brito, Brito Roby, Delgado Brito, Brito Campoverde, Brito Bravo Y Gavilanes Brito, Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos, Silvio (+), Cornelio, Jacinto (+), Y Lucila (+), Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares. Ante El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La (Casa De Velaciones  San Marcos Sala La Aurora) Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Calle Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Santos) Al  Mismo Tiempo A La  Misa De Cuerpo Presente A Realizarse El Día De Hoy Lunes 17 De Los Corrientes  A Partir De Las 10h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Misma, El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Cuenca, 17 De Junio 2019

 

——————-

 

Servicio  Funeraria Sindicato

De Choferes Del Azuay

Tele. 2 82 74 30    098 628 30 81

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara, Pero Su Corazón, Su Alma Y Su Recuerdo, Vivirán Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Cesar Bermeo Naranjo

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Aida Muñoz. Sus Hijos: Hugo, Angelica, René, Teresa, Catalina, Beatriz, Marisol Y David. Sus Hijos Políticos, Marco Munzon, Patricio Tacuri, Oswaldo Caiza Y Alexandra Leon. Sus Hermanos, Nietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Lunes 17 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Junio Del 2019

 

——————-