Un año de prisión recibió microexpendedor de droga

Expendedor de droga recibió un año de prisión en Cuenca.

565
Entre jueves y viernes dos microexpendedores fueron capturados con droga. IVM

Un microtraficante, que expendía sustancias sujetas a fiscalización, fue detenido en la Feria Libre por el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Cuenca-Sur. En la audiencia de formulación de cargos se acogió al procedimiento abreviado, por lo que recibió un año de prisión.

La tarde de ayer el procesado fue trasladado en un patrullero por los agentes de la Policía Nacional hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS), Sierra Centro Sur, en Turi.

Operativo

El escuadrón motorizado del circuito El Batán ejecutó un operativo denominado “Impacto ll” la tarde del último viernes, en la plataforma del mercado de El Arenal. Allí los agentes policiales detuvieron a un individuo debido a que estaba en actitud sospechosa.

El antisocial fue sometido a un cacheo. Los policías encontraron entre sus prendas de vestir 20 dosis de sustancias psicotrópicas. El sospechoso fue detenido de manera inmediata. Luego de la respectiva prueba de campo se comprobó que la sustancia ilegal era base de cocaína. (IVM)-(I)