Gloria asalta liderato en Segunda Categoría

380

Confirmando su “chapa” de candidato y su recuperación, Club Deportivo Gloria despachó cinco por cero a Santa Isabel FC, en el Polideportivo de Guachapala dentro de la octava fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría.

Este resultado les permite a los dirigidos por el profesor Juan Carlos Elías amanecer en la punta de la tabla de posiciones del Grupo “A”, al sumar 19 puntos +25; en cambio su rival de turno es último con apenas 3 unidades -24.

Para Elías, el de ayer fue un paso en firme en su afán de clasificar primeros a la segunda fase. “Considero que el grupo está 100% enfocada, una vez que dejamos atrás la desilusión por la eliminación en la Copa Ecuador”, ponderó.

Sobre el juego contra los “chaveleños” sostuvo que les costó abrir el marcador por constantes fallas en la definición al final lo hicieron por accionar de Jefferson Nájera, Diego Ávila, Alan García y Johan Mideros (2).

Estrella Roja
En la próxima fecha, CD Gloria enfrentará al escolta Estrella Roja, que este domingo choca con Baldor Bermeo, desde las 12:15 en el Estadio Alejandro Serrano. También por el Grupo “A”, rivalizan luego de las 10:00 El Vado y El Cuartel, en Guachapala. Por el Grupo “B”, juegan Estudiantes-Tecni Club; Paute-Atenas; y San Pedro- Cuenca FC. (MOU) (D)