Defunciones 16 de Junio

549

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir

Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón

Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos,

Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Samuel Saavedra Beltran

Su Esposa: Teresita Paredes Palacios; Sus Hijos: Genaro, Esther, Cecilia, René, Eugenio, Eulalia, Geovanny Y Marcela Saavedra Paredes; Sus Hijos Políticos: Tenny Gilces, Catalina Carrera, Janeth Ortega, Marisol Bernal,  Y Edgar Guzmán; Sus Nietos: Saavedra Gilces, Saavedra Carrera, Saavedra Ortega, Saavedra Bernal; Su Bisnieto: Raydon Saavedra, Hermanos: Marianita, Braulio(+), Jorge(+) Martha, Eliodoro, Arturo, Rafael Y Manuel Saavedra Beltrán; Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos, Y Más Familiares;  Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales,  Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  Domingo 16 De Junio  Del Presente A Las 16 H00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Junio 16  Del 2019

 

——————-

 

“Porque Sé Que, Por Vuestra Oración Y La Suministración Del Espíritu De Jesucristo, Esto Resultará En Mi Liberación, Conforme A Mi Anhelo Y Esperanza De Que En Nada Seré Avergonzado; Antes Bien Con Toda Confianza, Como Siempre, Ahora También Será Magnificado Cristo En Mi Cuerpo, O Por Vida O Por Muerte. Porque Para Mí El Vivir Es Cristo, Y El Morir Es Ganancia.”

Filipenses 1:19-21

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ruth Marisol Faican Castillo

Sus Hijos: Marcos Daniel Y Juan Felipe; Su Madre: Margarita Castillo; Sus Hermanos: Elizabeth, Paola Y Cristian; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Domingo 16 De Junio De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir A Nuestra Madre. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará Jamás”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Zara Maria Villacis Campoverde

Su Esposo: Luis Gordillo(+); Sus Hijos: Rosa, Mercedes, Luis, Raúl, Carmita, Blanca , Iván Y Rubén; Sus Hijos Políticos: Geovanny Cuji Y María Zhagui; Sus Hermanos: Luz María, Julio, Rosa(+), José Y Rosario; Sus Nietos; Sus Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En Las Calles Honduras Y Nicaragua Sector Ex Crea, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Domingo 16 De Junio De 2019 A Las 12h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañara Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable, Pues Solo Tú Hacías Rebozar Nuestros Corazones De Júbilo. Recuerda Que Siempre Vivirás En Nuestras Mentes Y En Nuestros Corazones”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Victor Leonardo Calle Diaz

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Rosa Graciela Campoverde Cumbe. Sus Hijos: Carmen, Cristobal, Vicente, Mercedes, Victor Y Gloria Calle Campoverde. Sus Hijos Politicos: Lelis Alcivar, Silvia Peralta, Magdalena Alvarracin, Efrain Vasquez, Ines Mendieta Y Manuel Sanchez. Sus Hermanos: Domitila Y Rogelio Calle. Sus Nietos: Carlos, Mario Alcivar Calle; Armando, Silvana, Paola Calle Peralta; Freddy, Johanna, Richard Calle Alvarracin; Daysi, Ronal Vasquez Calle, Victor Leonardo, Abigail Calle Mendieta; Evelyn Y Lisbeth Sanchez Calle. Sus Hermanos Politicos, Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del  Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Fray Vicente Solano (Sector San Francisco). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Lunes 17 Del Presente A Las 10h00 En La Iglesia Parroquial De Solano. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion.  Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Solano, Junio De 2019

 

——————-