Radio Visión presenta nuevo programa “Café de Sábado”

439

Mañana se estrena un nuevo programa en radio Visión (106.1 Fm) denominado “Café de Sábado”, el cual inicia a las 10h00 y será conducido por la comunicadora Gabriela Cadme y el abogado Marcelo Aguilera.

El programa que se emitirá todos los sábados por la radio y por redes sociales (Café de Sábado), contendrá información relevante coyuntural.

Es un programa de entrevistas, va a tener un tinte político y educativo, con temas de actualidad, la intención es generar un poco de opinión de lo que ocurre, tanto local y nacional, y tener invitados que hablen de los temas”, comentó Gabriela, quien además indicó que es dirigido a un público joven y adulto.

Tendremos dos tipos de formato, vamos a tener un entrevistado que esté relacionado con el tema, hay otro de varias personas discutiendo de los temas, serán ciudadanos, académicos, y es importante que los jóvenes puedan dar opiniones de los diferentes acontecimientos”, mencionó Marcelo.

El primer invitado para este sábado será Iván Granda, secretario anticorrupción del Ecuador, con quien dialogarán justamente sobre la corrupción en el país. (MAA) (E)