Paúl Sol ofrecerá concierto hoy por el Día del Padre

461
Paúl Sol de visita en Diario El Mercurio. MAA

La Hostería Caballo Campana será el lugar que acogerá a grandes artistas quienes rendirán homenaje hoy 14 de junio por el Día del Padre. La cita en la que se presentarán Paúl Sol, Los Locos del Ritmo y el Trío Inolvidable, será a las 20h00. Las entradas con las que recibirán un coctel de bienvenida, tienen un costo de 20 dólares y estarán disponibles en la misma hostería.

El evento denominado “Música para Papá” es dedicado a aquellos padres de más de 50 años que aún no olvidan la música del recuerdo. Caballo Campana ha preparado el mejor escenario, sonido y ambientación para este día.

Paúl Sol, quien cuenta con 55 años de carrera artística, recuerda que ha cantado en varios lugares de Cuenca, y que se ha ganado el cariño de muchas personas. “Quiero mucho a Cuenca, la música del recuerdo en tiempos pasados pegaba muy bien, y espero que hoy recuerden y podamos cantar juntos”, dijo el cantautor lojano, quien reside en Guayaquil.

Cabe destacar que Gonzalo Salas, conocido en el mundo de la música como Paúl Sol, es un talento nacional que fue representante artístico y pudo traer al país a Los Ángeles Negros, El Greco, Palito Ortega, Leo Dan, entre otros. Además, representó a Lizandro Meza.

Recordar es vivir, va a ser un gran homenaje. Mis canciones son para que los asistentes disfruten”, comentó “El baladista de siempre”, quien ha presentado temas de su autoría como “El burlado”, “Noche de verano”, “Danza de horror” y más.

En 1966 y 1967 Paúl ganó tres discos de oro, dos por “Burlado-El Baladi” y uno por “Si te ven llorar-La noche”. (MAA) (E)