Espinoza Paz une su talento al de Juan Fernando Velasco

491
Juan Fernando Velasco junto a Espinoza Paz. Fotografía tomada del Instagram de Juan Fernando Velasco.

Belleza pura” es el nombre del nuevo tema que estrenó el artista mexicano de 37 años Espinoza Paz junto al cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

El estreno del nuevo tema que trata de una historia de amor, se realizó hoy y ya cuenta con video oficial en YouTube. Cabe destacar que Espinoza Paz, llamado “el cantautor del pueblo”, es considerado como el más grande representante joven de la música regional mexicana.

Decenas de éxitos y múltiples premios constituyen la larga lista de logros de Espinoza, que no deja de sorprender con su versatilidad. Ha logrado grabar con Juan Gabriel, Nacho, Thalía, David Bisbal, Jenny Rivera, Alkilados, Paulina Rubio, Ricardo Montaner y otros grandes intérpretes de la música latina.

Juan Fernando Velasco es un artista que ha ganado incluso reconocimiento internacional, y no es la primera vez que trabaja junto a un cantante extranjero. Él no no solo participa con su voz, sino que además realizó la producción del tema junto a Danilo Arroyo.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín. Espinoza y Juan Fernando se dieron cita hoy en el Hotel Swissotel para conversar con los medios de comunicación sobre el sencillo.