Cuenca coreó los mejores éxitos de la banda de rock Caifanes

477

El concierto de la banda mexicana Caifanes, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, se realizó ayer jueves 13 junio en el Coliseo Jefferson Pérez, un show que encantó a los asistentes. El grupo quiteño Esto Es Eso fue el encargado de abrir el evento al que asistieron cerca de 3 mil personas.

Esto Es Eso interpretó varios de sus temas como “La puerta” y “Cosas del corazón”, hasta las 21h00, para luego de 40 minutos, aparecer los miembros de Caifanes: Saúl Hernández (voz y guitarra), Alfonso André (batería) Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (teclados). La banda inició con el éxito “Afuera”, canción con la que los asistentes corearon y saltaron emocionados.

Luego llegó “Viento” y después “Nubes”. Antes de continuar con el show, Saúl agradeció al público presente y dijo: “Bienvenidos, estamos emocionados de estar en este hermoso país, esta hermosa ciudad y esta hermosa gente. Dios los bendiga a todos y muchas, muchas gracias”.

El vocalista mencionó que “en la vida no tengas miedo y ponle coraje, y al amor nunca le tengas miedo”.

La banda de rock que también se presentó en Quito, llegó por primera vez al Ecuador. Luego de visitar nuestro país irá a Bogotá, ciudad en donde ya lograron sold out.

Caifanes llegó a nuestra ciudad con más de 20 personas, quienes conforman su equipo de trabajo. El escenario contó con tecnología de punta y no hubo ningún inconveniente con el sonido.

Asistentes

Juan Pablo Zea

Estamos contentos de ver a nuestra banda favorita, hemos esperado mucho tiempo y hoy se hace realidad. En este lugar están los verdaderos fans de Caifanes”.

María José Castro

A pesar de haber venido en horas de la tarde, valió la pena para verlos de cerca. Mi canción favorita es ‘No dejes que’ y hay muchas otras que escuchaba hace muchos años”.

Carlos Saltos

Feliz de poder ver a Caifanes, una banda de rock que para nosotros se ha convertido en un gran ejemplo. Sus letras con gran contenido, su sonido, se han ganado el respeto de sus fans. Esto Es Eso también es una gran banda nacional con mucho talento”. (MAA) (E)