Daniel Castellón es el ceo por un mes de Adecco Ecuador

Luego de un largo y riguroso proceso, Adecco seleccionó a los ganadores de la iniciativa CEO For One Month, que se realizó en cada uno de los países donde la multinacional tiene presencia. Daniel Castellón tiene 21 años y actualmente es estudiante de Marketing y Finanzas en la Universidad San Francisco .

420
Adriana Toro, directora de Operaciones de Adecco Ecuador; Daniel Castellón, ganador de la iniciativa CEO For One Month; Viviana Rodríguez, directora de Adecco Professional y Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador.

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, seleccionó a Daniel Castellón como ganador de la iniciativa CEO For One Month, que busca fomentar el empleo joven a través de la vivencia de lo que significa ser el director general de una compañía. En este caso, durante un mes, vivirá de cerca el día a día de Adriana Toro, directora de operaciones de Adecco Ecuador.

La iniciativa CEO for One Month, que se realiza por quinto año en Ecuador, convocó a 4.600 jóvenes, que se postularon para alcanzar esta posición. Luego de un riguroso proceso, Daniel Castellón fue el candidato seleccionado. Él es estudiante regular de Marketing y Finanzas, y cursa una subespecialización en Seguros en la Universidad San Francisco.
Su preparación académica, sumada a la experiencia que adquirirá como CEO local de Adecco en Ecuador, serán fundamentales para que Daniel logre un puesto entre los 10 mejores CEOs por un mes a nivel global. Si lo consigue, Daniel viajará al Bootcamp en Dusseldorf, Alemania, para competir con sus pares de otros países y alcanzar la posición de CEO Global de Adecco por un mes.

Además de toda la experiencia laboral, Daniel recibirá todos los beneficios exigidos por la ley y los propios por formar parte de la compañía. Con este tipo de iniciativas, Adecco Ecuador reafirma su compromiso con el fomento del empleo joven en el país y con la generación de espacios de capacitación que permitan que las personas puedan acceder a mejores oportunidades laborales.