Gustavo Vallecilla tuvo el apoyo de su familia desde Cuenca

444
Catalina Piedra abraza a su hijo Lían Vallecilla en compañía de su madre Eulalia Cobos. BST

En la semifinal mundialista ante los surcoreanos, el central Gustavo Vallecilla tuvo toda la buena vibra de su esposa Catalina Piedra y de su hijo Lían Ezequiel, de cinco meses. Para no estar sola en Quito –donde radica porque Gustavo juega en Aucas- vino a Cuenca para apoyar a la Mini Tri con toda su familia.

Catalina es cuencana. Conoció al seleccionado nacional hace dos años. El primer flechazo se dio cuando acompañó a una amiga al estadio Alejandro Serrano Aguilar para apoyar al Expreso Austral. Después la relación tomó fuerza a través de la red social Instagram hasta que empezaron a salir y decidieron formar una familia.

“Es muy tranquilo, amoroso, un buen esposo, padre, amigo, una persona súper tranquila y bien tímida también”, dice Catalina, creadora de un regalo especial que Gustavo lo lleva en cada partido. “Nosotros tenemos nuestro amuleto que es nuestro bebé Lían y una camiseta que se la hice con la foto de toda la familia y una frase que dice: Dios te bendiga siempre y la gloria es de Dios”. (BST)-(D)