El Cuenca Femenino recibe este mediodía a Delfín SC

238
Deportivo Cuenca entrena en el Complejo Las Cochas. BST

La novena fecha de la Superliga Femenina se jugará este miércoles 12 de junio. Deportivo Cuenca recibe a Delfín SC a las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Una hora antes, Carneras UPS FC medirá a Olmedo en el complejo del conjunto riobambeño.

Las “Leonas” son líderes con 21 +21 pero Barcelona SC está a su caza con 20 +23 por lo que les urge un triunfo ante las “Cetáceas”, octavas con 4 -6. Las “Toreras” visitarán a Emelec. El primer Clásico del Astillero Femenino de la historia arrancará a las 19:30 en el estadio Christian Benítez.

Emelec es cuarto con 13 +14. Escolta a Carneras (15 +16) que tratará de mantener el tercer lugar motivado por su última goleada como dueño de casa (9-1). El cuadro de Edisson Méndez va de favorito ante las riobambeñas que a la fecha apenas han logrado siete unidades en siete partidos.

En otros compromisos de la Zona 1, Técnico Universitario recibirá a Mushuc Runa a las 14:00. A la misma hora Fuerza Amarilla hará de local ante Guayaquil City. Descansa Macará, rival de Carneras en la décima fecha programada para el 15 de junio a las 18:30 en el estadio de la Universidad Politécnica Salesiana. (BST)-(D)