Clases gratuitas para quienes rendirán Ser Bachiller

346

Hoy, a partir de las 19:00, inicia la Maratón alaU, la cual es un espacio creado por el Instituto de Educación Online alaU para que los aspirantes a ingresar a la universidad, a través del proceso Ser Bachiller, puedan reforzar sus conocimientos en los cinco dominios que evalúa.

Mediante Youtube, en el canal “alauec”, profesores impartirán clases en vivo y resolverán ejercicios, con el objetivo de que los aspirantes no tengan dudas al rendir el examen. Las clases se extenderán hasta el 18 de junio. El único requisito para ingresar es contar con una computadora, celular o tablet. Se espera que este año participen alrededor de 5.000 personas.

Simuladores

A más de ello, los interesados también podrán practicar con los simuladores gratuitos que se encuentran alojados en la página web: alau.org. En esas plataformas, los aspirantes encontrarán preguntas relacionadas con los dominios que evalúa el proceso Ser Bachiller. De igual forma, la página web cuenta con un blog, en el cual se encuentran consejos para evitar problemas en el día del examen. (AWM)-(I)