Prevista actuación de Mariela Condo, el 28

177
La cantante ecuatoriana llega a Cuenca como parte de su gira Ecuador 2019.

Oriunda de Cacha, Chimborazo, Mariela Condo,reconocida a nivel internacional por su propuesta musical, llega a Cuenca. Acompañada de los músicos William Farinango, en la guitarra, y Rodrigo Becerra, en el contrabajo, la artista se presentará el 28 de junio en el auditorio Abraham Lincoln.
El concierto forma parte de tour “Ecuador 2019” que llega a la capital azuaya después de lograr casa llena en sus presentaciones realizadas en Quito, Cayambe y Riobamba. Una propuesta diseñada en íntimo formato para un público de 120 asistentes.
La llegada de una de las voces emblemáticas del país cuenta con el apoyo de varias instituciones locales públicas y privadas. Los boletos pueden adquirirse a precio preferencial en www.marielacondo.com/boletería.
Como parte de su gira a Cuenca, el sábado 29, de 11:00 a 13:00 horas, en la Sala de Ensayos de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, Condo ofrecerá un taller de canto para jóvenes y adultos. El taller cuesta 40 dólares.
La carrera artística de Mariela Condo nació a temprana edad. Su vida transcurrió entre variadas actividades culturales, recitales, encuentros musicales, cantatas infantiles; además de participar como integrante de diversas agrupaciones corales, hondas experiencias que han forjado su voz y su personalidad musical. (BSG)-(I)