Habrá feria agroproductiva e Inti Raymi en presentación de cuchara record guinness

394
El tomate de árbol, siendo una especie preferida por los agroproductores de Paute, estará presente en la feria.(AZD)


PROGRAMA

Una amplia programación se prepara para el sábado 22 de junio en el Parque Lineal del cantón Paute, en horario de 10:00 a 16:00. Una feria agroproductiva en el marco de la celebración del Inti Raymi, le darán color a la fecha elegida para el programa de especial de presentación de la “Cuchara de Palo Más Grande del Mundo”, de 20.06 metros de largo y una altura de 1.51 metros de altura, con la que el cantón Paute ingresa al libro de los Récord Guinness.

Así, el sábado 22 de junio se vivirá una gran fiesta en el cantón azuayo, los nombres de los 10 artesanos que elaboraron el utensilio gigante constarán en un tótem ubicado junto a la cuchara de palo, y todo el Ecuador y el mundo podrán admirar a la “Cuchara de Palo más Grande del Mundo”, en un evento masivo.
Se realizará el ritual ancestral del Inti Raymi y en la feria agroproductiva y gastronómica los visitantes podrán degustar de exquisitos platos y adquirir productos de primera necesidad de calidad y libres de químicos, directamente a los productores y emprendedores que son apoyados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); participarán miembros de 40 organizaciones.(AZD)-(I)