Roban cuatro llantas de vehículo en la vía a Turi

Los robos de accesorios de vehículos estacionados en la vía pública son frecuentes en Cuenca.

937
Auto Hyundai tras el robo quedó embancado en dos palos de eucalipto. IVM

La madrugada de ayer un vehículo Hyundai Accent amaneció sin las cuatro llantas y embancado sobre pedazos de eucalipto en la vía nueva que conduce al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Sierra Centro Sur, de la parroquia Turi, al sur de Cuenca.

El robo fue alertado por vecinos del barrio La Unión de Turi. El propietario contó que los robos a accesorios de automotores en la zona son frecuentes. Señaló que los antisociales actúan en horas de la madrugada por lo que pidió mayor patrullaje a la Policía Nacional.

Otro morador indicó que hay varios vehículos que circulan sin placas y con vidrios polarizados por la zona. Agregó que el sector se está volviendo inseguro por la presencia de personas sospechosas, que frecuentan por el barrio.

Accesorios

En los últimos días en Cuenca se han registrado varios robos de accesorios de vehículos. Por ejemplo: el pasado jueves antisociales se robaron los accesorios de un vehículo Toyota Yaris Sport, que quedó estacionado en el sector de las calles Pachacamac y Guayanay.

Se llevaron la computadora; dispositivo electrónico conocido como memoria o cerebro, además se sustrajeron el tacómetro y dejaron dañadas las seguridades de las puertas y cajuela.

Asimismo se registró otro robo de accesorios de un vehículo de las mismas características en la avenida Loja y Puerto de Palos. Allí los ladrones rompieron la ventana y se llevaron la memoria, una radio y el tacómetro.

El afectado denunció que tres sujetos a bordo de un auto lacre estaban circulando en el lugar por lo que sospecha que sería los principales causantes del robo. (IVM)-(I)

Detalles

En Cuenca se robaron un auto Suzuki, de placa ACA-330. El dueño pide la colaboración de la ciudadanía. Informes al 0983400473.